Eventos - INSTITUTO AGUSTINA BERMEJO

Menu Principal:

EVENTOS Y NOVEDADES

Talleres de Salud 2018

Durante el mes de noviembre llevamos adelante nuestros Talleres de Salud abiertos a toda la comunidad. En ellos ofrecemos distintas propuestas abocadas a la difusión de temas de salud con gran relevancia para todos, ya que parten de las enfermedades más habituales y, sobre todas las cosas, cuales son las medidas accesibles a la mayoría de prevención de riesgos patológicos y  de cambios para mejorar nuestra calidad de vida.
Los docentes y alumnos del Instituto trabajaron durante meses para llevar adelante las charlas, los stand de medición de signos vitales y las exposiciones con temáticas de salud; tales como la alimentación saludable, lavado de manos, enfermedades de transmición sexual, adicciones, diabétes, obesidad, hipertención, etc.
Además, contamos con la presencia del Hospital Garrahan a quienes cedimos un espacio para llevar adelante la campaña de donación de sangre y para que dichos donantes puedan, a su vez, postularse en el banco de donantes de médula.
La salud de la comunidad se construye entre todos, por eso, agradecemos porder formar parte con nuestro granito de arena.

SALUD, TALLERES, EDUCACIÓN, INSTITUTO, ENFERMERÍA, RADIOLOGÍA
Pte. Perón 25.184 (Ex Rivadavía)
Junto al puente de Merlo
Tel.: 0220 - 481 9909 / 113252 8286